Abogada miembro del Colectivo AiDE desde el año 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra en 2013. Ejerce como abogada en la defensa de los trabajadores y trabajadoras desde el año 2013 y es especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social. Actualmente, es miembro de la Comisión de Mujeres del Colegio de Abogacía de Barcelona. Participa en el movimiento asociativo del barrio de Gracia y colabora en el asesoramiento jurídico de diversas de sus entidades en materia laboral, de vivienda y relaciones con el Ayuntamiento. Está especializada en el ámbito de la Seguridad Social, Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en cuanto a prestaciones públicas (jubilaciones, incapacitado permanente, muerte y supervivencia…), accidentes laborales y enfermedades profesionales, tanto en fase administrativa como en la judicial ante la jurisdicción social. Además, tiene a su cargo la defensa de derechos individuales en materia de sanciones, modificaciones sustanciales de las condiciones laborales, reclamaciones de cantidad y despidos disciplinarios y objetivos, así como las impugnaciones de actos discriminatorios por razón de sexo, discapacidad o religión.

  • Especialidades: Asesoramiento individual en Seguridad Social (incapacidades permanentes, jubilación, bajas médicas) y despidos, sanciones y demandas de cantidad individuales y colectivas.
  • Despacho: Atiende las visitas a los despachos de Granollers (martes), de Barcelona (miércoles) y de Cerdanyola (jueves).