Abogada miembro del Colectivo AIDE desde el año 2013.

Licenciada en Derecho en 2012 por la Universidad Pompeu Fabra, y Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona (promoción del 2013). Está especializada en el derecho laboral y penal y tiene, a su cargo, el planteamiento y seguimiento de denuncias ante la Inspección de Trabajo por infracción de normas laborales y de Seguridad Social, y el asesoramiento en los trámites de conciliación y mediación ante los organismos públicos correspondientes. Cristina Blasi también atiende el asesoramiento en los temas de mobbing, de igualdad de género, de transparencia y de acceso a la información pública. En base al análisis de la jurisprudencia, es responsable de la redacción recursos ante los tribunales superiores y lleva a cabo tareas de asesoramiento y defensa en la jurisdicción penal.

  • Especialidades: Derecho laboral y penal. Conciliaciones Previas, denuncias de Inspección de Trabajo, análisis jurisprudencia y recursos; igualdad de género; derecho a la transparencia.
  • Despacho: Atiende las visitas al despacho de Barcelona, concertando hora previamente y en función de la disponibilidad.